La ciudad viva


Está en: Inicio > Blog


el poligono sur rompe barreras

por Abierto_ Ciudad Viva — Miércoles, 4 de febrero de 2009
Fotografía: Mar Ruiz

Una de las ultimas actuaciones realizadas por el plan integral del Poligono Sur de la Junta de Andalucía, consiste en la eliminación de los antiguos muros que confinaban el colegio público Fray Bartolome de las Casas y su sustitución por un elemento permeable que permite la visibilidad del colegio y de su labor dentro del barrio.  Permitiendo con ello incorporar la actividad y la vida que se desarrollan dentro de este colegio en el barrio del Poligono Sur, al mismo tiempo que abre unas nuevas perspectivas en la concepción del espacio público del entorno mejorando la permeabilidad y accesibilidad visual y paisajistica de todo el sector.

 Fotografía: Mar Ruiz Fotografía: Mar RuizFotografia: Rafaela RodríguezFotografía: Rafaela Rodríguez
comparte:
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Twitter
  • Google Bookmarks
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 2,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Etiquetas: , ,

Un comentario a “el poligono sur rompe barreras”

  1. Adrián Pizones dice:

    Hola!
    Soy un vecino del Polígono Sur, y además poseo experiencia suficiente en urbanismo y ordenación del territorio, así como de los indicadores a los que hacíais referencia en otro post de este blog.
    Me da pena cómo se manipula cierta información dándole más relevancia de la que tiene a determinadas actuaciones dentro de este maltrecho polígono.
    Los resultados no son tan positivos como siempre lo contáis, y además, el colegio de las vallas de colores tenía nuas vallas verdes más pequeñas ( a su vez también se podía divisar todo el trabajo escolar), y no un muro como habéis argumentado en este texto.
    Hay que decir las cosas tal y cómo son y evaluarlas desde un punto más objetivo, eso es todo.

Deja un comentario


Los articulos publicados son responsabilidad del/os autor/es y no necesariamente refleja el pensamiento de la organización.

Logotipo de la Junta de Andalucía